VOLUNTARIADO

El voluntariado es la parte medular de cada evento organizado, en el caso de los eventos deportivos es sin duda pieza clave y muy importante. Afortunadamente en México la cultura del voluntariado es cada día una de las actividades que la gente gusta de aportar para el bienestar de su propia comunidad.

En todos los eventos deportivos sabemos que siempre hay gente que está interesada en participar no solo activamente como atletas/participantes, aquí podrás registrarte y recibir información cuando tengamos eventos y formar parte de ellos como voluntario. 

INTENSIONES DE NEGOCIOS

Nuestra plataforma está abierta para todas las oportunidades de trabajar en conjunto, tienes una idea, propuesta, interés o simplemente quieres asociarte en algunos eventos eres bienvenido.

Las oportunidades de negocio en el mercado LGBTQI son muy atractivas, nuestro consumo promedio es 3.2 veces superior por persona que el mercado heterosexual.

Ponte en contacto AQUI y valoramos tus propuestas.

PATROCINIOS

La iniciativa privada es muy importante en cada proyecto no solo deportivo, actualmente deporte no soportado por patrocinadores no es muy competitivo. El ligar tu marca a nuestro mercado te abrirá las puertas a un mercado altamente consumidor y vanguardista. Tenemos una categoría definida de acuerdo con tus necesidades, cada día son más auspiciantes en el mundo que ven el mercado LGBTQI como un mercado creciente, positivo y muy atractivo.

Contáctanos AQUI y un representante específico se pondrá en contacto.

Si por el contrario te quieres sumar a la causa de patrocinar a un atleta o disciplina directamente también puedes hacerlo, ve a nuestros atletas propuestas actualmente AQUÍ

DONACIONES

La Federación Mexicana Deportiva de la Diversidad es una asociación civil sin fines de lucro, ayúdanos a cambiar la vida nuestra comunidad, con tu aportación podremos apoyar a quienes más lo necesitan. Tus donaciones serán destinadas directamente causas sociales muy importantes:


• Opción 1

• Opción 2

• Opción 3

NUESTROS PATROCINADORES

¿Deseas obtener más información?

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOTICIAS