¿Quién puede pertenecer a la FMDD?

Cualquier persona mayor de edad puede afiliarse, la FMDD no discrimina en cuanto a preferencias sexuales, género y orientación. Si eres mexicano y mayor de edad eres bienvenido.

¿En que consiste el registro?

En llenar un formulario con tus datos generales (siempre confidenciales) que se requieren para afiliar a cualquier deportista en México a alguna federación deportiva. Una vez que llenes el formulario recibirás un email de confirmación para activarte como afiliado, solo hasta que contestes este correo recibirás la confirmación de tu afiliación.

¿Porqué registrarse?

Es muy importante tener un padrón de afiliados, deportes que practican y lugares de residencia ya que con base a esta información podremos generar eventos deportivos lo más cerca de ti.

¿Para que me sirve el Registro?

La afiliación te generará beneficios con empresas y marcas patrocinadoras que ven en nuestra comunidad y mercado un buen nicho para ofertas sus bienes y servicios. Los registros también te darán acceso a las plataformas de información y a recibir información de eventos, convocatorias y programas.

CREDENCIAL VIRTUAL

Costos y BeneficiOS

El costo es gratuito, solo debes llenar el siguiente formulario.

NUESTROS PATROCINADORES

¿Deseas obtener más información?

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOTICIAS